
Luego de más de dos años y medio de ausencia, la aerolínea italiana Neos regresa este mes al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, ubicado en el destino turístico Varadero, provincia de Matanzas, y segundo por la cifra de arribos de viajeros en Cuba.
Liuba Quintero Ávila, jefa del Departamento de Operaciones del Juan Gualberto Gómez, anunció la llegada del primer vuelo de Neos para el 24 de diciembre.
La aerolínea operó en el aeropuerto matancero por última vez en marzo de 2020, en medio de la pandemia de covid-19. Había comenzado operaciones a esa terminal el 25 de diciembre del 2015.
Cuando reinicie operaciones, Neos será la compañía número 15 que vuela al aeropuerto de Varadero, sumándose a la polaca Lot, la inglesa Thompson, la rusa Nordwind y otras procedentes de Honduras, Alemania y República Dominicana.
Varadero se sumará a La Habana, Holguín y Cayo Largo del Sur para completar el cuarteto de destinos cubanos adonde vuela Neos en esta temporada de alza turística (noviembre-abril), un periodo en que Cuba recibe flujos más altos de visitantes foráneos.
Al cierre de octubre, 1 198 402 visitantes internacionales han arribado a Cuba, incluidos 31 558 desde Italia, noveno mercado emisor hacia la Isla por detrás de Canadá, la comunidad cubana en el exterior, Estados Unidos, España, Alemania, Rusia, Inglaterra y Francia.
Con información de TV Yumurí- Cubadebate.
MÁS NOTICIAS
Terapia con delfines: propone Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos en FitSalud2025
Terapia con delfines: propone Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos en FitSalud2025 Por Daily Pérez Guillén Con novedades en sus propuestas para el turismo internacional [...]
Inaugurada XVI Feria Comercial «Salud para todos» en el recinto ferial Pabexpo
Inaugurada XVI Feria Comercial "Salud para todos" en el recinto ferial Pabexpo Con un llamado a fortalecer la cobertura universal de salud y la [...]
RD se encamina a superar los 3 millones de cruceristas en 2025
RD se encamina a superar los 3 millones de cruceristas en 2025 República Dominicana se encamina a superar los 3 millones de cruceristas para este [...]
Habanos World Challenge, arte, conocimiento, pasión y espectáculo
Habanos World Challenge, arte, conocimiento, pasión y espectáculo La corporación internacional Habanos S.A. resaltó mediante un comunicado la importancia para la industria tabacalera cubana [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES