
La BTM, Brazil Travel Market, evento centrado en reunir y promover la integración del sector de viajes y turismo, y al mismo tiempo ofrecer nuevos productos al mercado, ya tiene fecha prevista para su celebración en Fortaleza.
El evento a realizarse los días 19 y 20 de octubre de 2023 y que acoge feria, iniciativas de capacitación y ruedas de negocios, es organizado por BBC Eventos, desde 2010, en formato taller, con la presencia de 60 expositores y 200 agentes y operadores turísticos visitantes, provenientes de varios estados del Brasil.
Su edición de 2019, contó con la participación de 4.000 profesionales del turismo, llegados en caravanas de todo Brasil, 240 stands, convirtiéndolo en uno de los mayores eventos de turismo B2B realizado en Brasil.
La empresa promotora de la BTM – Brazil Travel Market, ya comenzó a organizar las acciones de dar visibilidad a la edición de 2023 de la feria, con diversas acciones que pasarán por una serie de ciudades brasileñas marcando un comienzo que será en Portugal, durante un previsto para el mes de marzo. (Fuente: Expreso)
MÁS NOTICIAS
RD se encamina a superar los 3 millones de cruceristas en 2025
RD se encamina a superar los 3 millones de cruceristas en 2025 República Dominicana se encamina a superar los 3 millones de cruceristas para este [...]
Habanos World Challenge, arte, conocimiento, pasión y espectáculo
Habanos World Challenge, arte, conocimiento, pasión y espectáculo La corporación internacional Habanos S.A. resaltó mediante un comunicado la importancia para la industria tabacalera cubana [...]
México prepara nueva estrategia de promoción turística
México prepara nueva estrategia de promoción turística Foto: Tomada de la cuenta de X de Fitur La Secretaría de Turismo de México [...]
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana Por: Yoanna Cervera Los predios de la Oficina Regional de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES