

Vitrina Turística ANATO, que este año llega a su versión 42, promete ser una vez más el escenario de los exitosos negocios para la creación de productos y servicios que podrán disfrutar los viajeros en las próximas temporadas vacacionales.
“El proceso de comercialización del evento está a punto de finalizar, debido a la buena acogida de los empresarios participantes y rápida solicitud de los espacios. Actualmente, ya se ha asignado el 98 % de los lugares de exposición”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.
“Cada año, la Vitrina Turística se fortalece más, atrae a nuevas empresas, así como destinos nacionales e internacionales, y eso nos hace un referente internacional y un hub estratégico para los participantes”, agregó.
La edición de este 2023, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, contará con la participación de los 32 departamentos de Colombia, los cuales expondrán todos los productos y servicios de sus regiones. Será también una oportunidad para dar a conocer y promover los atractivos de los destinos del país con vocación turística.
A la fecha se cuenta con crecimiento del 75 % en el número de registros, al compararse con el mismo periodo de la versión anterior, lo que ratifica el interés de toda la cadena del sector por ser parte de este importante evento comercial.
Cabe destacar que el Top 5 de los profesionales participantes en la Vitrina Turística pertenecen a empresas cuya actividad corresponde a Agencias de Viajes y Turismo (38 %), Agencias de Viajes Operadoras (14 %), Hotel o Cadena Hotelera (14%), Agencia de Viajes Mayorista (8 %) y Organismo Oficial Nacional (8 %). (Tomado de travel2latam)
MÁS NOTICIAS
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana Por: Yoanna Cervera Los predios de la Oficina Regional de [...]
Costa Rica atrae turismo brasileño en feria WTM Latinoamérica
Costa Rica atrae turismo brasileño en feria WTM Latinoamérica Expertos costarricenses promueven hoy la visita al país de potenciales turistas brasileños, mediante su gestión [...]
Seminario periodismo-turismo apunta a naturaleza de Cuba
Seminario periodismo-turismo apunta a naturaleza de Cuba La edición 18 del Seminario Internacional de Periodismo y Turismo prevista para junio próximo apuntará a [...]
Avianca activa 1,4 millones de asientos en Semana Santa
Avianca activa 1,4 millones de asientos en Semana Santa Foto: Tomada de la cuenta de X de Avianca En esta Semana Santa, [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES