Inversiones Pucara en la Feria Internacional de La Habana

Foto: TTC

Redacción TTC

Inversiones Pucara S.A. (IPSA) se ha convertido en la compañía líder en la distribución y comercialización de productos, sobre todo bebidas y alimentos. “El objetivo de IPSA es ofrecer el mejor producto con la mejor oferta de calidad /precio para el mercado cubano”, expresó su Director General Fernando Rovira, durante la presentación ante la prensa de las actividades de la empresa durante la Feria Internacional de La Habana.

La compañía trabaja con más de 300 proveedores a nivel mundial y registran más de 5000 referencias de productos, además de la cartera de vinos más importantes de América Latina.

Foto: TTC

Durante los días de la bolsa comercial más importante de Cuba, en su stand del Pabellón 4, realizarán catas de vinos y presentaciones de la familia Belga Star. La actividad más relevante será el Concurso de Coctelería Aperol Spritz, con el fin de nombrar al Embajador de la Marca en la Isla, puesto que IPSA se encarga de la gestión de las marcas del Grupo Campari.

Para el evento están convocados una veintena de los mejores cocteleros quienes se batirán durante cinco días para nutrir al exitoso cóctel con la experiencia cultural caribeña.

Durante todo el año IPSA propone para sus clientes sesiones formativas con enólogos y chef, con el interés de potenciar la marca y la rotación de los productos. “Con nosotros pueden (los clientes) tener todos los servicios en mismo sitio: un solo proveedor, una sola factura y un solo comercial quien, en muchos casos, son también sommeliers que ofrecen un asesoramiento personalizado”, resaltó Rovira.

Foto: TTC

El Grupo Pucara S.A fue fundado en Panamá en 1997 y unos meses después comienza sus operaciones en Cuba. Actualmente, sus mayores clientes son mipymes, restaurantes, cafeterías, dulcerías, panaderías, supermercados, bodegones del sector no estatal; sin abandonar a sus clientes tradicionales en el turismo.

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES