
La Semana de Francia es una iniciativa de Atout France que tiene como finalidad presentar, a los profesionales del turismo, la diversidad de la oferta turística francesa con cinco ejes de comunicación: Cultura, Gastronomía, Shopping, Enoturismo y Bienestar a través de conferencias temáticas en línea.
De acuerdo con la información enviada a nuestra redacción por los organizadores, en esta segunda edición, que se desarrolla del 20 al 24 de junio 2022, Atout France invita nuevamente a los profesionales del sector a conectarse para descubrir una oferta turística francesa renovada y que se adapta a las nuevas necesidades de los viajeros.
Para que los agentes de viaje no se pierdan nada de la Semana Francia, Atout France y Air France tienen preparada una dinámica muy divertida. Para saber más, será importante conectarse y participar en cada una de las cuatro conferencias en línea.
Lunes 20 de junio 2022: Turismo sustentable y salud
Atout France, junto con Relais & Châteaux y Europ Assistance, presentarán acciones concretas relacionadas al cuidado del medioambiente y de la salud para posicionar Francia como un destino seguro y sustentable.
Martes 21 de junio 2022: Cultura, arte y patrimonio
Conferencia especial «Fête de la Musique» para celebrar juntos la llegada del verano al ritmo de la música. Atout France y Air France hablaran de música, festivales y entretenimiento a bordo.
Jueves 23 de junio 2022: Art de Vivre
Galeries Lafayette, la tienda icónica de moda parisina, presentará las actividades y novedades de la tienda departamental. Los participantes podrán descubrir los secretos de fabricación de los macarons, el postre parisino por excelencia, de la mano de una chef pastelera francesa.
Viernes 24 de junio 2022: Gastronomía y vinos
Atout France, junto con algunos hoteles franceses pertenecientes a The Leading Hotels of the World, presentarán la oferta gastronómica renovada de Francia y las nuevas tendencias post-pandemia del enoturismo.
MÁS NOTICIAS
RD se encamina a superar los 3 millones de cruceristas en 2025
RD se encamina a superar los 3 millones de cruceristas en 2025 República Dominicana se encamina a superar los 3 millones de cruceristas para este [...]
Habanos World Challenge, arte, conocimiento, pasión y espectáculo
Habanos World Challenge, arte, conocimiento, pasión y espectáculo La corporación internacional Habanos S.A. resaltó mediante un comunicado la importancia para la industria tabacalera cubana [...]
México prepara nueva estrategia de promoción turística
México prepara nueva estrategia de promoción turística Foto: Tomada de la cuenta de X de Fitur La Secretaría de Turismo de México [...]
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana Por: Yoanna Cervera Los predios de la Oficina Regional de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES