
Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo de bandera nacional, inauguró su nueva ruta San José-Bogotá, con la cual suma ocho países destino, expandiendo su presencia en el sur del continente, informó ICT.
Con la llegada a Bogotá y su reciente apertura en Lima, Volaris Costa Rica fortalece los puentes aéreos entre Centro y Suramérica para incrementar el flujo de pasajeros en la región, contribuyendo a dinamizar la recuperación turística y económica de ambas partes del continente.
#FortalecemosElTurismo I El @IDTBogota junto a #Opain y la Embajada de Costa Rica estuvieron en el lanzamiento de la Ruta @Bogota – San José de #CostaRica de @viajaVolaris en el @BOG_ELDORADO, que permitirá incentivar los viajes de turistas entre los dos destinos a bajo costo. pic.twitter.com/mEd9Qsx9wY
— IDTBogota (@IDTBogota) June 20, 2022
De acuerdo con Travel2latam, Costa Rica y Colombia comparten los primeros lugares en Latinoamérica en actividades de turismo ecológico, por lo que esta nueva ruta permitirá desarrollar el gran potencial del sector de viajes y turismo.
La aerolínea de ultra bajo costo que conecta ambos destinos define así una nueva forma de viajar, en la que los turistas gastan menos en vuelos y más en los destinos.
Esto capitaliza el “turismo de revancha” para quienes desean recuperar el tiempo perdido por la pandemia y el “workstation”, gracias al cual los viajeros trabajan a distancia desde cualquier lugar.
Costa Rica, para cuya economía el turismo es una actividad fundamental en la creación de empleos y captación de ingresos; ha decidido captar el «turismo de revancha», que protagonizan quienes desean recuperar el tiempo perdido debido a la pandemia; así como el «Workstation», que permite a los viajeros trabajar de manera remota desde cualquier punto del planeta.
#Atención 📢
A partir de esta semana @Colombia inaugura 3 nuevas rutas aéreas ✈️ internacionales:
1⃣: San José, Costa Rica-Bogotá desde el 20 de junio con @Volaris.
2⃣ y 3⃣: Ciudad de México-Cartagena y São Paulo-Medellín desde el 22 de junio con @VivaAirCol. pic.twitter.com/5QKwSOxSIz— Flavia Santoro Trujillo (@FlaviaSantoroT) June 21, 2022
Itinerarios de la nueva ruta:
Bogotá – San José Lunes, jueves y sábado
Saliendo de San José a las 09:34 hrs., llegando a Bogotá a las 12:45 hrs.
Saliendo de Bogotá a las 13:30 hrs., llegando a San José a las 14:43 hrs.
MÁS NOTICIAS
RD se encamina a superar los 3 millones de cruceristas en 2025
RD se encamina a superar los 3 millones de cruceristas en 2025 República Dominicana se encamina a superar los 3 millones de cruceristas para este [...]
Habanos World Challenge, arte, conocimiento, pasión y espectáculo
Habanos World Challenge, arte, conocimiento, pasión y espectáculo La corporación internacional Habanos S.A. resaltó mediante un comunicado la importancia para la industria tabacalera cubana [...]
México prepara nueva estrategia de promoción turística
México prepara nueva estrategia de promoción turística Foto: Tomada de la cuenta de X de Fitur La Secretaría de Turismo de México [...]
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana Por: Yoanna Cervera Los predios de la Oficina Regional de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES