Aerolínea Avianca reanudó vuelos a Cuba
La aerolínea colombiana Avianca regresó a Cuba desde 16 de diciembre con una frecuencia diaria entre Bogotá y La Habana.
A la llegada en el Aeropuerto Internacional José Martí, el director general de la empresa Comercial Take Off, Agustín Gutiérrez, en representación de Avianca expresó “esperamos que sea un fructífero reinicio de las operaciones para tener una mejor cobertura de conexiones entre nosotros y Colombia”, dijo a la prensa.
Los vuelos son operados con aviones de la familia A320, con capacidad para 180 pasajeros, lo que permitirá una oferta semanal de más de 2.500 asientos en esta ruta.
“Aterrizar en La Habana para el cierre de este año con una nueva ruta directa permitirá a millones de pasajeros conectar desde diferentes partes del mundo con la cultura de La Habana a través de Bogotá”, señaló el director de ventas para Colombia y Suramérica de Avianca, David Alemán, en un comunicado de la compañía.
Por su parte, el Ministerio de Turismo de Cuba reflejó en un post de redes sociales que este reinicio marca una nueva etapa de conectividad y oportunidades entre ambos países, facilitando el intercambio cultural, turístico y comercial.
La ruta Bogotá-La Habana tendrá un vuelo diario, operado de lunes a domingo, saliendo desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá a las 12:35 para llegar a La Habana a las 16:00. En sentido inverso, partirá desde la capital cubana a las 17:10, aterrizando en Bogotá a las 20:25.
MÁS NOTICIAS
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana Por: Yoanna Cervera Los predios de la Oficina Regional de [...]
Costa Rica atrae turismo brasileño en feria WTM Latinoamérica
Costa Rica atrae turismo brasileño en feria WTM Latinoamérica Expertos costarricenses promueven hoy la visita al país de potenciales turistas brasileños, mediante su gestión [...]
Seminario periodismo-turismo apunta a naturaleza de Cuba
Seminario periodismo-turismo apunta a naturaleza de Cuba La edición 18 del Seminario Internacional de Periodismo y Turismo prevista para junio próximo apuntará a [...]
Avianca activa 1,4 millones de asientos en Semana Santa
Avianca activa 1,4 millones de asientos en Semana Santa Foto: Tomada de la cuenta de X de Avianca En esta Semana Santa, [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES