Asociación de Hoteles y Turismo prioriza nueva estrategia en Caribe

Sanovnik Destang

El presidente electo de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, Sanovnik Destang, develó la nueva dinámica y experiencia que la organización prioriza hoy para consolidar una era de excelencia en la hospitalidad regional.

La estrategia anunciada durante el Caribbean Travel Marketplace en Montego Bay, Jamaica, ve la luz en el contexto del Día Mundial del Medioambiente y se centra en abordar el cambio climático, el desarrollo sostenible y los vínculos agrícolas para promover la gestión turística responsable a través del nuevo logotipo y sitio web de la CHTA.

Acompañado por el cambio de marca, Destang destacó a la prensa la expansión del equipo en su mandato al frente del organismo regional sumado a la introducción de nuevos servicios como el itinerario dedicado a reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones que debuta en el mercado con 20 destinos claves incluidos en el primer Intercambio MICE del Caribe.

Subrayó que ambos productos visuales simbolizan la red colaborativa del Caribe a tono con la hospitalidad, cultura y energía del continente al tiempo que la plataforma web ofrece una experiencia fluida, consolidando información en menos micrositios para una navegación simplificada e información esencial sobre la industria hotelera.

Respecto al trabajo asociado a la CHTA, el también director ejecutivo de la cadena Bay Gardens Resorts confirmó su desempeño va encaminado a elevar los resultados de dicha organización en la cual ya ejerció roles en varios niveles bajo la tutela de la actual presidenta, Nicola Madden-Greig, a quien reemplazará a finales de 2024 para asumir hasta 2026.

Fuente: Prensa Latina

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES