
La Semana de Francia es una iniciativa de Atout France que tiene como finalidad presentar, a los profesionales del turismo, la diversidad de la oferta turística francesa con cinco ejes de comunicación: Cultura, Gastronomía, Shopping, Enoturismo y Bienestar a través de conferencias temáticas en línea.
De acuerdo con la información enviada a nuestra redacción por los organizadores, en esta segunda edición, que se desarrolla del 20 al 24 de junio 2022, Atout France invita nuevamente a los profesionales del sector a conectarse para descubrir una oferta turística francesa renovada y que se adapta a las nuevas necesidades de los viajeros.
Para que los agentes de viaje no se pierdan nada de la Semana Francia, Atout France y Air France tienen preparada una dinámica muy divertida. Para saber más, será importante conectarse y participar en cada una de las cuatro conferencias en línea.
Lunes 20 de junio 2022: Turismo sustentable y salud
Atout France, junto con Relais & Châteaux y Europ Assistance, presentarán acciones concretas relacionadas al cuidado del medioambiente y de la salud para posicionar Francia como un destino seguro y sustentable.
Martes 21 de junio 2022: Cultura, arte y patrimonio
Conferencia especial «Fête de la Musique» para celebrar juntos la llegada del verano al ritmo de la música. Atout France y Air France hablaran de música, festivales y entretenimiento a bordo.
Jueves 23 de junio 2022: Art de Vivre
Galeries Lafayette, la tienda icónica de moda parisina, presentará las actividades y novedades de la tienda departamental. Los participantes podrán descubrir los secretos de fabricación de los macarons, el postre parisino por excelencia, de la mano de una chef pastelera francesa.
Viernes 24 de junio 2022: Gastronomía y vinos
Atout France, junto con algunos hoteles franceses pertenecientes a The Leading Hotels of the World, presentarán la oferta gastronómica renovada de Francia y las nuevas tendencias post-pandemia del enoturismo.
MÁS NOTICIAS
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana Por: Yoanna Cervera Los predios de la Oficina Regional de [...]
Costa Rica atrae turismo brasileño en feria WTM Latinoamérica
Costa Rica atrae turismo brasileño en feria WTM Latinoamérica Expertos costarricenses promueven hoy la visita al país de potenciales turistas brasileños, mediante su gestión [...]
Seminario periodismo-turismo apunta a naturaleza de Cuba
Seminario periodismo-turismo apunta a naturaleza de Cuba La edición 18 del Seminario Internacional de Periodismo y Turismo prevista para junio próximo apuntará a [...]
Avianca activa 1,4 millones de asientos en Semana Santa
Avianca activa 1,4 millones de asientos en Semana Santa Foto: Tomada de la cuenta de X de Avianca En esta Semana Santa, [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES