
Iberia ha sido reconocida como la aerolínea más puntal de Europa en 2022 por la consultora internacional Cirium, líder mundial en análisis de aviación. Durante el año, fue la aerolínea más puntual de Europa desde mayo a octubre.
Según el On-time Performance Report Cirium, el análisis más relevante de la industria sobre puntualidad, el 85,87% de los vuelos de la aerolínea española en 2022 llegaron en hora a su destino, de un total de 91.154 vuelos.
Tras dos años marcados por la pandemia del COVID-19, cuando la industria aérea se enfrentó a la crisis más profunda de su historia, 2022 fue el año de la recuperación del sector, pero también de grandes desafíos operativos por una demanda más intensa de lo anticipado por los expertos.
Durante los meses estivales, numerosos aeropuertos europeos y también norteamericanos donde opera Iberia, experimentaron problemas operativos debido, entre otras cosas, a la escasez de mano de obra. A pesar de este contexto adverso, Iberia mantuvo sus estándares de puntualidad, siendo la aerolínea más puntual de Europa durante los meses de verano.
“La puntualidad es uno de los valores más preciados por nuestros clientes por lo que este galardón es un gran orgullo para nosotros y un reconocimiento para el gran trabajo de todos y cada uno de los empleados que hacen que nuestros aviones despeguen y aterricen en hora. Enhorabuena para todo el equipo Iberia que ha trabajado unido por un objetivo común. Pocos hitos demuestran mejor el espíritu del trabajo en equipo, el compromiso, la profesionalidad y el orgullo del deber cumplido que la puntualidad, porque todas las áreas y negocios de la compañía deben coordinarse a la perfección como una orquesta para garantizar el éxito de la operación”, afirmó Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia. (Fuente: Iberia)
MÁS NOTICIAS
RD se encamina a superar los 3 millones de cruceristas en 2025
RD se encamina a superar los 3 millones de cruceristas en 2025 República Dominicana se encamina a superar los 3 millones de cruceristas para este [...]
Habanos World Challenge, arte, conocimiento, pasión y espectáculo
Habanos World Challenge, arte, conocimiento, pasión y espectáculo La corporación internacional Habanos S.A. resaltó mediante un comunicado la importancia para la industria tabacalera cubana [...]
México prepara nueva estrategia de promoción turística
México prepara nueva estrategia de promoción turística Foto: Tomada de la cuenta de X de Fitur La Secretaría de Turismo de México [...]
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana Por: Yoanna Cervera Los predios de la Oficina Regional de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES